sábado, 26 de enero de 2013

Buenas y malas noticias!

Hola ha todos!

Que cuento primero la buena noticia o la mala :o ? haber haber jajaja. Bueno chicos y chicas (por si nos le alguna) hoy hay noticias y bastantes , así que que empezare ya y seré lo mas breve posible

Noticias relacionadas con mi ultimo proyecto

Ya sabéis el scania que tanto me ha costado hacer y el cual le he pillado bastante cariño.Dado que el ets 1 tiene un motor gráfico que es una basura al pasar un camión de gts como es el scania que es un buen modelo y tiene bastante polígonos y yo meterle mas accesorios,que eso añade mas polígonos,pues si tu ordenador ya va un poco gusto el juego lo que hace es no tirar o estar un rato jugando (5 minutos de reloj) y salirse que es mi caso.
Mirar los errores que pueden haber y ver que es el motor gráfico del juego.Por ese motivo no empleare mas tiempo en tocar el zmod con ese camión.

Si esto ultimo tiene una cosa buena es que hemos visto que en varios grupos del facebook que emos posteado el proyecto ha gustado bastante y ya que todavía hay gente que juega al gts pues he pensado de dejar tal y como esta el camión y publicarlo en las webs para que ese mod no se pierda y ya que yo no lo puedo disfrutar que por lo menos lo disfruten los demás,así que en breves tendréis el camión en descargas.


Segunda parte del post , visita que nos ha echo nuestro beta tester miguelon y dejando ver su espectacular scania serie 4 (el cual se ha pasado ha ets) a si que hemos echo como en las revistas un "A Fondo!" , me he dado cuenta de pequeños fallos que tiene y que sin ninguna duda hay que arreglar a si que en unos días tendrá el camión actualizado , de momento este ha sido el reportaje.







Conclusión gran trabajo que hizo martin en este camión con su esta espectacular pintura y un servidor (no quiero llevarme méritos, ni tirarme flores) en tema de complementos y demás.

Un saludo!

Tano