martes, 2 de abril de 2013

Últimos avances.

Hola amigos:

Bueno como ya dijimos en la entrada anterior, no estábamos inactivos ni mucho menos, aunque lo pareciera, simplemente debido a razones de estudios y demás los proyectos avanzan mas lentos, pero siempre estamos moviéndonos.
Esta entrada del Blog es para mostrar un poco los avances que se han producido durante las últimas semanas.
El primero de todos fue una Schmitz que pepo encontró en un foro polaco, pero que no terminaba de convencer.... Culera irreal, una sola matricula, etc. aquí la prueba:


Como se puede apreciar en la foto los pilotos estaban en el aire, la matricula un tanto de los mismo, pero a nuestro pepo le gustaba, así que algo había que hacer. Nos pusimos manos a la obra, el dando ideas y yo haciendo y el resultado de los dos fue este:



Como podéis comprobar ha cambiado un poco. Meterle un doble pilotos con focos originales shcmitz, la doble matricula (indispensable para poder circular por nuestro país) , un bidón de agua para que nuestro pepo se pueda lavar por las mañana la cara, y cuatro detallitos mas, como las gomas protectoras para acular, la barra de luces encima de la matricula y los pilotos de anchura en el paragolpes. Cuatro pijadas que hacen diferente un remolque.

Una vez visto este, el segundo es algo muy parecido.... el remolque venia hecho, solamente le he modificado cuatro cosillas para hacerla igual que la que lleva mi padre. Se trata de una Montenegro del año 95 creada originalmente por nuestros compañeros Oscar, Albert y Mafioso y la cual he modificado para adapatarla y hacerla como la que lleva actualmente mi padre. Aquí algunas fotos de como va el proyecto.





Bueno, no tiene mucho que decir.... le he cambiado los focos traseros, le he puesto cuatro detalles como las pegatinas de la ITV, la matricula alante, los cables sellantes, etc. Ahora se parece más a la que lleva mi padre :)

Por ultimo y muy importante, hoy estamos de estreno, estrenamos el twitter del Mod Team para todo aquel que quiera seguirnos por allí. Iremos informando de los cambios que vayan ocurriendo, adelantando informacion exclusiva, manteniendo al día en que estamos trabajando,etc, así que si tienes Twitter y no quieres perderte ningún detalle sobre el Mod Team, síguenos y si no tienes Twitter, este es el momento ideal para crearte uno ;) Además recordar que también estamos en Facebook, a continuación dejo todos los enlaces.

Facebook: http://www.facebook.com/MasTersofSpainModTeam
Twitter: https://twitter.com/MTSModTeam

Muchas gracias por leernos y por tu apoyo. Un coordial saludo.

Luismi.