lunes, 28 de enero de 2013

Nuevo proyecto

Hola ha todos!

Bueno ya sabéis que al fallar mi ultimo proyecto necesitaba otro nuevo , así que me puse a la búsqueda de algún camión que me entrara por el ojo y allí estaba este fabuloso scania 143 M 420 \8/ sin duda alguna lo descargue y me puse a hacerle cuatro cosillas , como sonido a conjunto,pasar el magnifico interior que hizo stas y ponerle cuatro cosas mas en el zmod y por supuesto skin.

Dado que no dispongo de mucho tiempo y que tengo antes que este camión otros proyectos para unos colegas y tal se quedara un tiempo así hasta que pueda dedicarle el tiempo necesario.

Os dejo unas fotos de el camión , dentro de poco tendréis un vídeo de A fondo , sera una pequeña presentación del camión.







Llantas Speedline  y goma michelin X green;






Interior ha conjunto (pasado de gts a ets) ;





Recordar también que este proyecto no esta finalizado y que dará mucho que hablar.

Un saludo!

Tano



domingo, 27 de enero de 2013

Scania R620 W.I.P.

Muy Buenas!

Aqui os dejo un pequeño proceso de mi scania R620 que ando haciendo poco a poco.. ya que por el tema de los estudios no me dejan mucho tiempo para dedicarle al zmodeler.
Espero que os guste, aun solo esta al 60% ese 40% restante dara mucho que hablar :3





Un saludo compañeros!

Juanma

sábado, 26 de enero de 2013

Buenas y malas noticias!

Hola ha todos!

Que cuento primero la buena noticia o la mala :o ? haber haber jajaja. Bueno chicos y chicas (por si nos le alguna) hoy hay noticias y bastantes , así que que empezare ya y seré lo mas breve posible

Noticias relacionadas con mi ultimo proyecto

Ya sabéis el scania que tanto me ha costado hacer y el cual le he pillado bastante cariño.Dado que el ets 1 tiene un motor gráfico que es una basura al pasar un camión de gts como es el scania que es un buen modelo y tiene bastante polígonos y yo meterle mas accesorios,que eso añade mas polígonos,pues si tu ordenador ya va un poco gusto el juego lo que hace es no tirar o estar un rato jugando (5 minutos de reloj) y salirse que es mi caso.
Mirar los errores que pueden haber y ver que es el motor gráfico del juego.Por ese motivo no empleare mas tiempo en tocar el zmod con ese camión.

Si esto ultimo tiene una cosa buena es que hemos visto que en varios grupos del facebook que emos posteado el proyecto ha gustado bastante y ya que todavía hay gente que juega al gts pues he pensado de dejar tal y como esta el camión y publicarlo en las webs para que ese mod no se pierda y ya que yo no lo puedo disfrutar que por lo menos lo disfruten los demás,así que en breves tendréis el camión en descargas.


Segunda parte del post , visita que nos ha echo nuestro beta tester miguelon y dejando ver su espectacular scania serie 4 (el cual se ha pasado ha ets) a si que hemos echo como en las revistas un "A Fondo!" , me he dado cuenta de pequeños fallos que tiene y que sin ninguna duda hay que arreglar a si que en unos días tendrá el camión actualizado , de momento este ha sido el reportaje.







Conclusión gran trabajo que hizo martin en este camión con su esta espectacular pintura y un servidor (no quiero llevarme méritos, ni tirarme flores) en tema de complementos y demás.

Un saludo!

Tano

viernes, 25 de enero de 2013

¡Mas avances del Barreiros!

Buenas, tras unos dias de cuarentena con fotos del Barreiros aqui os traigo una fotillo en su estado actual, quedando ya poco para finalizar el modelo 3D.

                                                            Hector.

Ingame echo

Hola ha todos !

Bueno hoy por fin ya tuve tiempo de probar el proyecto y el resultado no estuvo mal , el interior fallaba algo así que habrá que mirar ese fallo y estará listo para la ruta de momento os dejo unas fotos del exterior.





Faltan cuatro ajustes y estara de momento listo.

Un saludo

Tano

jueves, 24 de enero de 2013

Nos copian

Hola ha todos!

Hoy os traigo una noticia que me toca bastante a moral y es que la gente tenga tan poca idea propia que tenga que pisar el trabajo de los demás,como son copias de trabajos de zmodeler o algún que otro blog imitación a este que se ha abierto últimamente pero en fin eso significa que somo el referente para que otros "se lucren" y "se crezcan" , al fin y al cabo siempre se ve quien es el que queda en "pie" y quien no.

Bueno dicho esto os dejo hoy una foto de lo poco que le queda ya al scania para estar finalizado , quiero hacerlo por partes primero parte delantera e interior (como veréis en la foto) , exportar probar que todo vaya perfecto y continuar el proyecto , y os preguntareis ¿Por que esta vez lo haces así  y bien la respuesta es que al llevar tantas piezas con muchos polígonos,etc...se ralentiza el zmodeler y puede salir en cualquier momento el mensaje de "out of memory" y la verdad que le temo a ese mensaje jajaja así que iremos despacito y con buena letra, aunque este modo signifique estar 3 semanas mas. Aquí os dejo la foto que demuestran los echos del delito jajajaja

Los asientos;


Y este es el estado del camion actualmente;




Un saludo!

Tano

martes, 22 de enero de 2013

Mas avances del Barreiros!

Buenas noches, hoy os dejo por aqui una fotillo con mas avances del Barreiros  2626B, ahi va:

Espero que os guste.
Héctor.


lunes, 21 de enero de 2013

Abriendo fronteras

Hola ha todos!

Bueno hago otra entrada mas  porque un amigo me hizo llegar este vídeo que desconocía del renault magnum III que realizamos el equipo,a si que aquí os lo dejo.





Saludos!

Tano

Aerografia finalizada

Hola ha todos! 
Bueno empieza la semana y con esta nueva semana nueva actualización del blog este fin de semana pasado Aitor "El pepo" ya recibió su camión aerografiado de manos de nuestro artista Martin Aircraft así que como mas vale una imagen que mil palabras os dejo el antes y el después;


Antes ;



Y el resultado;





Un saludo!

Tano

jueves, 17 de enero de 2013

¡Seguimos a tope con el Barreiros!

Buenas tardes, siguiendo con la tarea del Barreiros 2626B os dejo unas capturas del interior ya casi finalizado y otra foto de la rueda delantera del camion.
                                               
                                    




Saludos.
Hector.

miércoles, 16 de enero de 2013

Mas avances

Hola ha todos!

Lo primeo gracias por los que han visto el video , esperaba menos reproducciones pero nuevamente haveis hecho notar que los seguidores de Masters of spain mod team son dignos de admirar.

Dicho esto (si no lo decia rebentaba) os dejo 4 fotos , 3 de ellas de unos edificios que hemos echo para un mapa de unos buenos colegas y el proyecto que estoy haciendo de un scania r620 primera version que de momento solo hice un skin y poco mas.




Y el scania;



Un saludo!

Tano

martes, 15 de enero de 2013

Masters of spain 2.0

Hola ha todos!

Hoy tengo una buena noticia para todos y es que estamos de estreno de canal de youtube, he gravado un video para explicar quien somos,que somos,como somos,nuestras intenciones con el canal,etc...asi que mejor ver el video que leer mi texto jajaja ya sabeis subscribiros al canal si no lo estais y comentar el video .




Un saludo!

Tano

De ruta con la "nueva" maquina.

Hola a todos!

Como bien dice el titulo, son las primeras fotos que veis de mi "nueva" maquina, y digo nueva entre comillas por que tiene ya sus añitos,de trata de una Magnum Integral con 390 caballos nada mas, pero seguro que en esta segunda vida dara mucho que hablar tambien. Ya ha pasado una primera vez por mi taller, pero fue una visitilla rapida, nada, cuatro cositas nuevas en un ratillo, pero esta W.I.P. todavia. Ya ire actualizando como va marchando.

Aqui saliendo con la Tafymsa para Algiers.



Esperando al tardon de Tano en Gibraltar despues de echar gasoil.


Subiendo la cuestecita de Cadiz.


Y por ultimo, aqui aculando con la Lecitrailer frigo

Un saludo y pronto tendreis noticias de esta maquina.

Luismi.

lunes, 14 de enero de 2013

Abriendo nuevas fronteras

Hola ha todos!

Bueno hoy no vengo hablar de mods ni lo que venimos haciendo habitualmente , si no que hoy os informamos a todos los lectores de este blog que próximamente  estrenaremos canal de youtube ya tenemos echo el primer vídeo , la presentación y entre esta noche y mañana por la mañana estará listo para que lo veáis , deis ha sub ,like y comentéis en el . Os mantendremos informados .


Un saludo!

Tano

viernes, 11 de enero de 2013

Tambien Farming Simulator 2013

Hola ha todos!

Bueno os vengo ha enseñar hoy unas capturas del grupo de farming simulator en el cual estamos el cual se llama Acciona Agricultura , hacemos partidas multijugador basicamente y cuatro mods para nosotros , asi que aqui os dejo el scania r580 que modifique y dos fotos mas de nuestro tractor case ;




Saludos!

Tano

Dos cambios para el blog

Hola ha todos!

Hoy no es una noticia sobre los mods o proyectos que estamos llevando ha cabo y es que hoy toca mimar y dedicarle una entrada al blog y es que de vez en cuando lo vamos mimando y añadiendo cosas que creemos que son útiles para todos los que nos visitan , pues bien hoy le hemos añadido dos novedades


  1. Le hemos añadido un traductor de google para que elijas tu idioma y puedas entender todo lo que se publica , hemos visto que hay gente extranjera que visita el blog y hemos pensado que mejor que nosotros mismos desde el blog le facilitemos la traducción al idioma que prefieran. (La mas importante)
  2. Un icono de google +1 para que recomendéis el blog y lo publiquéis con vuestras cuentas de google,así ayudaremos a crecer mucho mas el blog.

Gracias de antemano si colaboráis con el blog dándole sencillamente ha g+1.

Un Saludo!

Tano

jueves, 10 de enero de 2013

Segunda vida

Hola ha todos!

Bueno como una imagen vale mas que mil palabras os dejo la foto "recien sacada del horno" de mi daf 95 xf Super space cab ,el cual esta en mi "taller" cambiando bajos y poniendoles los de la version mas moderna , corrijiendo errores y bugs que tiene , entre otras cosas...asi que aqui os dejo la imagen;


Saludos.

Tano

miércoles, 9 de enero de 2013

Nuevas fotos de la Tafymsa

Bueno sentimos no haber actualizado estos días pero bueno an estado las cosas complicadas , en fin que os dejamos aquí unas fotos de la Tafymsa que hizo juanma en su dia , se guió a partir de fotos de la que su padre lleva y este fue el resultado ;






lunes, 7 de enero de 2013

Daf XF 105 510

Bueno compañeros, aqui os dejo unas fotos del Daf XF 105 510 en el que he estado trabajando.
Os subí unas fotos para que vieseis el progreso, y ahora por fin ya esta terminado, con nuevas ruedas, nuevos cambios (pegatinas, etc..) y le quité la defensa delantera ya que no nos convencía mucho.
Disfrutad de las fotos:

Junto con las nuevas ruedas.



                                 Con la culera y como no, con la faldilla de Accesorios Jaula.




Un saludo a todos!

Juanma